Empresa (Seleccionar) Usuario Clave
Puedes Crear una Empresa o usar la de pruebas Nuevocat.
Crear Empresa | Acerca de CatWin Net | Download | 22-11-2014 03:33 CatWin Net v. 0.8 |
Estilo
13-06-2013 Define en config.php la variable ADAPTARTABLAS a '1' cuando actualices una versión. Una vez ejecutado la primera vez, puedes ponerla a '0' de nuevo.
En el caso de la versión 0.8 es necesario para que se cree la tabla de IVA.
24-05-2013 Uso de Jquery para mejorar despliegue de calendarios y apertura de ventanas.
Nueva tabla de IVA para poder añadir/modificar valores.
Uso de extensiones MYSQLI (más eficientes) en lugar de MYSQL. Versión 0.8 en Sourceforge y Github
01-12-2012 Utiliza el menú Otros >> Copia Seguridad y baja a tu ordenador una copia de los datos de tu Empresa.
01-12-2012 Actualizado script Copia Seguridad
17-03-2011 Desplegable de empresas, mejora en la seguridad de contraseñas. Nueva versión de Catwin en http://sourceforge.net/projects/catwin/files/. Gracias a Jose Antonio
02-01-2011 Actualizados los tipos de IVA vigentes. Nueva versión de Catwin en http://sourceforge.net/projects/catwin/files/
28-11-2010 novedades v. 0.7: Listados de cuentas anuales, en desarrollo, con previsualización. Calculadora.


CatWin Net es un paquete de Contabilidad On Line que se distribuye como Software Libre / Open Source bajo licencia GNU.

Atención: Nuestro servidor, gratuito, aún está en fase de pruebas. Haz copia de seguridad de tus datos frecuentemente. Es tu responsabilidad.

CatWin Net es la contrapartida de la aplicación CatWin 1.7 que sigo desarrollando para Lotus Approach pero para funcionar en versión OnLine en Inter/Intranet. Utiliza el lenguaje PHP en el servidor, Javascript en el cliente y la base de datos MySql. A imagen de la versión de Approach, va a tener 3 niveles de agregación: el de Gestión Comercial, el de Contabilidad y el de Cuentas Anuales/Análisis de la Información Contable. Lo estamos haciendo a medias Inma Echarri y yo y, como puede verse, a diferencia de otros programas diseñados inicialmente para Windows pero que se adaptan para usarse en modo terminal (Terminal Server de MS Windows 2000 por ejemplo), es un proyecto que parte de cero y que pretende trascender el concepto de aplicación cerrada e independiente de otros programas (Recursos Humanos, Contabilidad, etc) para convertirse en un sistema de información, conocimiento y comunicación global tipo ERP en la empresa virtual del futuro inmediato.

La versión actual en fase Alfa 0.7, ya incluye la posibilidad de alta, baja y modificación de subcuentas así como de asientos y la automatización de algunos procesos repetitivos (asientos automáticos de facturas recibidas - emitidas, con sus respectivos abonos cuando se introducen importes negativos, y asientos simples). Ya funcionan también el Libro Diario, el Mayor - Extracto de Cuentas y los Balances de Comprobación a tres niveles de agregación (nivel de subcuenta, cuenta y subgrupo). Es interesante comprobar la escasa distancia existente entre asientos, extractos de cuenta y su modificación (a un simple click unos de otros) gracias al hipertexto y también constatar su infinito potencial de ampliación (vía simples clicks) a ámbitos extracontables para abarcar la totalidad de la empresa y sus vínculos con la Extranet e Internet. Asimismo, funciona ya la característica de multiempresa, de modo que cualquiera puede ya dar un empresa de alta y empezar a experimentar con él. En concreto animamos a que se haga esto último y que se nos hagan sugerencias.

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes para mejorar Catwin. Gracias.

Copyright © 2000-2014 Antonio Grandío & Inma Echarri.